Ola de críticas en YouTube a concursante de reality por sumar así | VIDEO

Plataforma_glr
21 May 2016 | 12:30 h

Dayane Rivas, la 'chica reality' que está dando que hablar en toda Latinoamérica por este video de YouTube.

Increíble respuesta a problema matemático. Al igual que en la televisión peruana, en la pantalla chica de Guatemala también se transmite a nivel nacional el programa 'Combate', que se centra en la competencia de dos equipos de diferentes colores ante distintas pruebas. Uno de los últimos capítulos de este programa se ha viralizado en toda Latinoamérica a través de YouTube por un peculiar detalle.
 
 
Una de las pruebas era realizar una suma, donde la participante Dayane Rivas, una joven que pertenece al equipo naranja, demostró que no se lleva bien con los números.
 
La competidora debía colocar el resultado de la sencilla suma de 248 más 208 en el pizarrón, pero ella colocó como resultado 4416, una respuesta que de inmediato se viralizó en las redes sociales y las imágenes escandalizaron a miles en YouTube.
 
Los comentarios no se hicieron esperar y al principio todo no pasó de crueles críticas y burlas. Sin embargo, luego usuarios guatemaltecos mostraron su preocupación en Twitter por la educación y la difusión de estos programas.
 
Es más, la polémica politóloga y presentadora guatemalteca Gloria Álvarez aprovechó el error aritmético de para criticar a sus autoridades: “Yo ya les había dicho que el gobierno los quiere estúpidos, pero en lugar de escucharme me hacen burlas y memes, y ya ven que tengo la razón“.
 

Video Recomendado