Gisela Valcárcel exige esto a Keiko Fujimori y PPK | VIDEO

Plataforma_glr
19 May 2016 | 1:05 h

La conductora de TV quiere a Keiko Fujimori en ‘El gran show’.

Tras tener en su set al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, Gisela Valcárcel invitó a Keiko Fujimori para que venga a bailar al espacio de entretenimiento ‘El gran show’ el próximo sábado. Además, se animó hablar de ambos candidatos.
 
 
“Sí la he invitado (a Keiko) y quiero que esté.  Espero que estes Keiko. Creo que su agenda esté completamente cargada. Esta sábado ya no pero el próximo sí. Porque sino se vería  como que… En realidad la idea siempre fue que los dos (PPK y Keiko) estén”, dijo la conductora de TV. 
 
Gisela Valcárcel dijo que PPK le puso muchas ganas en el baile pese a que tuvo un día ajetreado por su campaña política. “A la gente le gustó. Me quedé sorprendida por las ganas y el físico que tiene. Fue a ensayos durante la semana. Ese día había estado en Trujillo luego en Chimbote, Ventanilla y llegó a Pachacámac. Dije: “el hombre no pude alzarme los brazos” pero nada bailó bien”, comentó .
 
Además la figura de América Televisión exigió a los candidatos que no haya agresiones verbales en estos últimos días que restan de las elecciones. 
 
“Veo a dos personas con familia e ideales. Creo que Keiko efectivamente conoce muchísimo de nuestro país. Y es una política innegable. Desde que fue adolescente fue política. Y creo que PPK sabe también lo suyo. Los dos han dado su máximo esfuerzo. Si me gustaría que en estas dos semanas que quedan no haya agresiones entre ellos.  Cada uno pudiera bailar con su pañuelo”, comentó. 

Video Recomendado