MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Las Vengadoras demandarían a ecuatorianas ‘Las Fantásticas’ por copiar ‘Soy soltera’

Plataforma_glr
El grupo liderado por Tilsa Lozano está molesto porque en el país norteño utilizan su tema para promocionar a un grupo.Farándula local

La información de que en un grupo femenino de Ecuador se promocione  en los programas televisivos de ese país con el principal d sus temas no ha caído nada bien en la interna de ‘Las Vengadoras’.

Las integrantes ecuatorianas de ‘Las Fantásticas’ vienen promocionándose en los programas de espectáculos d su país con la canción ‘Soy soltera’, que grabó Tilsa Lozano junto a Maricris Rubio, en colaboración con DJ Peligro.

Precisamente, Rubio se pronunció sobre este presunto plagio por parte del grupo femenino ecuatoriano, al que demandarían en los próximos días. Además, las peruanas podrían ir al país norteño para dar a conocer que son las cantantes originales del tema y así también ampliar su público.

“Ha llegado la información de que nos han copiado el tema en Ecuador y eso no es creativo. Son unas usurpadoras. Pero como nos han dicho que está pegando el tema por allá, será motivo para darnos una vueltita con Las Vengadoras y así que conozcan a las originales”, precisó Rubio en declaraciones recogidas por Perú 21.

Sin embargo, este grupo de simpáticas jóvenes ecuatorianas no se apropia de los temas, sino más bien solo realiza coreografías para el programa ‘Baila la noche’, similar a ‘Bailando por un sueño’.