Espectáculos

Augusto Thorndike dejó en ridículo a Karina Calmet tras incidente

Plataforma_glr

Karina Calmet quiso poner en duda el profesionalismo de Augusto Thorndike pero este le mostró sus errores.

El defender contra todo y todos a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le ha traído más de un dolor de cabeza a la actriz Karina Calmet. Esta vez se enfrentó -vía Twitter- a Augusto Thorndike, un periodista de su propio canal que no vaciló en responder.

 

PUEDES LEER: Karina Calmet y Augusto Thorndike se dicen de todo en Twitter

 

Debido a la investigación periodística de 'Cuarto Poder' que revela, según un testigo, el paso de 15 millones de dólares de la candidata presidencial a Joaquín Ramírez para lavarlo en el 2011, la actriz de 'Al fondo hay sitio' pidió al programa que se rectifique, por lo que encontró respuesta de uno de los conductores del espacio dominical.

 

Tras un intercambio de tuits, Calmet puso en duda la seriedad de la investigación. “Justamente,tener un programa PERIODÍSTICO da la responsabilidad de emitir reportajes debidamente confirmados”, fue exactamente lo que escribió Karina. Las evidentes faltas ortográficas en el mensaje fueron resaltadas por el comunicador.

 

 

“¿“Té”? ¿Cómo tomar el té? Aprendamos a escribir en castellano con propiedad y después criticamos a los periodistas”, le respondió Thorndike.

 

En otro mensaje el periodista le pidió a la artista que se ubique.