Grammy 2014: Paul McCartney y Ringo Starr actuaron juntos en la premiación

Plataforma_glr
26 Ene 2014 | 12:06 h

Paul McCartney y Ringo Starr actuaron juntos en la gala de los Premios Grammy, que se realiza en el Staples Center de Los Angeles. 

Los dos únicos miembros vivos de Los Beatles recibieron un premio especial por su trayectoria. En tanto, el legendario cuarteto de Liverpool fue homenajeado con un concierto donde varios artistas interpretaron sus éxitos.

Este año, McCartney ganó el Grammy en la categoría de Mejor Canción de Rock por 'Cut Me Some Slack', su colaboración para 'resucitar' a Nirvana junto a Dave Grohl y Krist Novoselic.

En dicha gala también se presentaron Taylor Swift, Keith Urban, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis, Carole King, Katy Perry, Lorde y Metallica con el pianista Lang Lang.

Otro artista como Daft Punk, Stevie Wonder, Nile Rodger y Pharrell Williams, se unen a esta lista de estrellas que actuaron en la gala que premia a lo mejor de la música. (AP)

Conoce a los primeros ganadores de los Grammy. 

Antes de ingresar al escenario: 

 

Backstage at the #GRAMMYs! watch now @CBS http://t.co/rJ1OC0m5v4 with @PaulMcCartney @ringostarrmusic pic.twitter.com/eGtFuYzdm5

— The GRAMMYs (@TheGRAMMYs) enero 27, 2014