Instagram: así luce la actriz que interpretó a Simoneta en '¡Vivan los niños!' | FOTOS

Plataforma_glr
1 M05 2016 | 07:00h

A 14 años del estreno de la telenovela infantil, la actriz muestra toda su belleza en Instagram.

En 2002, la telenovela infantil ¡Vivan los niños! llegó a las pantallas de la televisión en Latinoamérica, causando sensación principalmente en los adolescentes y jóvenes. Muchos de sus entrañables personajes permanecen intactos en la memoria de muchos y una de ellas es ‘Simoneta Molina’.
 
 
La niña no era precisamente la más querida dentro del grupo de niños que protagonizó la producción y por ese papel de antagonista es que es inolvidable. La actriz que encargó a aquella niña es Natalia Juárez y hoy, 16 años más tarde, enamora a miles en Instagram con sus fotos.
 
Simoneta, la pequeña de un particular estilo y elegancia, flechó a más de uno en el salón de clases, y ahora hace lo propia en la red social con sus seguidores.
 
La joven de 21 años se mantiene activa en la escena televisiva. Hace unos años, participó en la telenovela ‘Atrévete a soñar’ junto a Dana Paola. Es más, el personaje de Juárez fue parte del grupo ‘Las Divinas’.
 
En los últimos años además se ha dejado ver en el teatro y en las pasarelas de moda. A continuación te mostramos algunas fotos de su cuenta de Instagram que muestran toda su belleza.
 

Llegó la foto de la semana !!! Espero les guste @alexsalas #lasglam

Una foto publicada por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

 

Demasiado Picky picky picky picky

Una foto publicada por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

 

Me encanta mi peinado

Una foto publicada por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

 

Buenas noches. Hoy es miércoles de #LasGlam les dejo la foto de la semana por @alexsalas

Una foto publicada por Natalia Juarez (@nattaliajz) el