Luciano Rosso: "Estoy contento porque la corona se quedó en Perú" | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

01 May 2016 | 3:26 h

El artista argentino fue el favorito para ganar la última corona de "Los reyes del playback", pero fue derrotado por los cómicos 'la Bibi' y 'el Jhonny'.

Luciano Rosso estuvo a un 1% de llevarse la corona de “Los reyes del playback” y, aunque le hubiese gustado ganar, aseguró que está muy contento con el triunfo de “la Bibi” y “el Jhonny”, quienes lo vencieron en el reto de improvisación.

PUEDE VER: Los reyes del playback: 'la Bibi' y 'el Jhonny' derrotaron a Luciano Rosso| VIDEO

“Estoy muy contento que hayan ganado los chicos y que la corona se haya quedado en Perú”, señaló el artista argentino, quien conquistó a los televidentes con una estupenda interpretación del tema “Single Ladies” de Beyoncé.

Asimismo, resaltó el talento de los demás participantes y el apoyo de las personas que ahora son sus fans. “Ha sido una semana muy dura, hay mucho talento”, dijo y agregó que Perú es un país que lo ha recibido muy bien.

Como se vio en la última edición del programa de Latina, Luciano Rosso, en la recta de improvisación, venció con un 92% a Stefano Tosso, quien solamente tenía el 84% del apoyo del público.

Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para vencer “la Bibi” y “el Jhonny”, quienes realizaron un playback del tema “Siqui, siqui” de Euforia y lograron el 93% de los votos, siendo así los ganadores.