MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio volvieron a los escenarios como ‘Las Vengadoras’ | FOTOS

Plataforma_glr

Las modelos alborotaron un conocido centro comercial con su presencia. 

Sin duda el grupo de ‘Las Vengadoras’ fue el más solicitado por los empresarios peruanos para realizar sus shows.Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio aprovechaban cada presentación para hacer sus sexys bailes y desfiles sobre el escenario que mantenían al tanto a sus seguidores.
 
 
Luego de un año las figuras públicas decidieron reunirse y reaparecer sobre las pasarelas. Las tres modelos hicieron su aparición en un conocido centro comercial y con su presencia alborotaron a sus fans y público en general.
 
Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio se retiraron de los escenarios porque salieron en gestación el año pasado porque quisieron cuidar y disfrutar de sus embarazos al lado de sus parejas.
 
 

Un lindo reencuentro después d más de un año lejos de las pasarelas ✌️✌✌ #LasVengadoras

Una foto publicada por Tili Lozano ⭐️ (@tilsa_lozano) el

 
La exconejito de Playboy se encuentra de pareja con Miguel Hidalgo por más de dos años y fruto de la relación nació Valentina. Por su parte  la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ tiene un largo romance con Gino Assereto y el año pasado fueron padres de Khaleesi. Finalmente, Rubi mantuvo en secreto su romance con el padre de su hijo Benjamín, quien nació en el 2015.