Yaco Eskenazi quedó en ridículo frente a Pia Alonzo Wurtzbach en el Miss Perú | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

25 Abr 2016 | 11:26 h

Pia Alonzo Wurtzbach puso nervioso a Yaco Eskenazi en la alfombra rosa del Miss Perú 2016.

Yaco Eskenazi protagonizó uno de los momentos más anecdóticos del Miss Perú Universo. El novato conductor de televisión no la pasó bien cuando tuvo que recibir en la alfombra rosa a la mujer más bella del planeta, Pia Alonzo Wurtzbach.

 

PUEDES VER: Katy García sorprendió a Yaco Eskenazi con su pronunciado escote en el Miss Perú 2016 | VIDEO

 

Cuando la actual Miss Universo llegó a los nuevos estudios de América TV, en Pachacamác, la noche del último sábado; Eskenazi se dispuso a recibirla desde el automóvil que trasladó a Pia, pese a que se le notaba algo nervioso, tanto así que se olvidó de olvidó de cerrar la puerta del vehículo negro.

 

Mientras la llevaba de la mano a Alonzo Wurtzbach, el exmiembro de ‘Esto es Guerra’ intentó entablarle una corta conversación en inglés, pero ella no le respondió nada porque la pronunciación de Eskenazi no fue correcta.

 

La que entró a tallar fue la esposa de Yaco, Natalie Vértiz, quien sí pudo entrevistarla con normalidad. Fue en ese momento que Pia contó sus impresiones de participar en el Miss Perú 2016, que esa noche coronó a Valeria Piazza.

 

“Es la primera vez que estoy en Sudamérica y estoy ansiosa por conocer a las 31 candidatas”, fueron las primera palabras de la Miss Universo 2015. La modelo filipina contó que ella participó hasta tres veces en el Miss Filipinas, por lo que le aconsejó a las candidatas peruanas a luchar por sus sueños, ser auténtica sobre la pasarela y a no rendise si ese sábado no eran elegidas.