Maná: Fher Olvera llama la atención a Ollanta Humala en Facebook | VIDEO

Plataforma_glr
19 Abr 2016 | 0:05 h

Vocalista de Maná grabó un video para llamar la atención al mandatario peruano Ollanta Humala.

Maná se reencontrará con sus fans peruanos en un concierto que se realizará este miércoles 20 de abril. Antes de su arribo a Lima, Fher Olvera envió un mensaje al mandatario peruano Ollanta Humala.

 

PUEDES VER: Maná: Fher Olvera confiesa que le dijeron que lo iban a matar

 

El vocalista de la popular banda mexicana exigió al Jefe de Estado que le tome importancia a la pesca artesanal de Piura y Tumbes (la Zona Del Mar Pacífico Tropical), espacio de las 5 millas marinas que lamentablemente es uno de los más afectados por el uso de artes de pesca destructivos.

 

“Hola, ¿qué tal? Yo soy Fher, de Maná. Quiero pedir con todo respeto al gobierno peruano, al presidente Humala, que hagan todo el esfuerzo necesario para declarar un área marina protegida al mar tropical del Perú, zona que concentra el 70% de la biodiversidad del mar tropical que se lo han acabado con contaminación y explotación”, se le escucha decir a Fher a través de un video compartido en Facebook.

 

“Hay que hacer historia presidente Humala, hay que hacer historia peruanos, hay que proteger el planeta. Gracias”, acotó el cantante mexicano.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que Olvera se dirige a Humala. En setiembre de 2015 Maná solicitó en su Facebook que el Gobierno categorice a la Sierra del Divisor como Parque Nacional. “Amigos, por 20 años el Perú ha postergado la protección de la Sierra del Divisor", señaló la agrupación.