Peru's Next Top Model: Danea Panta se coronó como la mejor del concurso

Solo una de tres excelentes modelos se convertirá en la Top Model Perú

Solo una de tres excelentes modelos se convertirá en la Top Model Perú

La primera temporada de Peru's Next Top Model llegó a su fin el último sábado. De las 15 participantes, Danea Panta y Giordana Carrillo llegaron a la recta final del concurso de modelaje, pero fue la trujillana de 22 años quien se coronó como la primera Top Model Perú y viajará a Miami y firmará contrato con la agencia Mega Models para seguir mejorando. 

También, la primera Top Model Perú se hizo acreedora de un contrato con Saga Falabella y L’Bel por 10 mil dólares, 5 mil dólares con Pantene y a esto se suma las oportunidades que tendrá a nivel nacional e internacional.

Giordana quedó en el segundo lugar, pero antes de finalizar el programa, la experimentada modelo Valeria de Santis le dio una excelente noticia y es que gracias a su gran desenvolvimiento, ella también viajará a Miami. 

En el último episodio, las participantes que fueron eliminadas las semanas anteriores regresaron al programa para participar de un desfile junto a las finalistas.

La semana pasada Laura Cuadros, una de las favoritas,  fue la última eliminada del programa de modelaje que se trasmite por ATV. Las otras participantes fueron Mishell Aguilar, Lorena Dávila, Claudia Narváez, Gianna Natal, Tatiana Calmell del Solar, Molly Tuesta, Sharinna Vargas , Johana Saavedra y Samy Hauge, quien quedó cuarta.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO