Chris Brown concluyó su terapia para manejar su ira

Plataforma_glr
15 11 2013 | 01:07h
El rapero Chris Brown ha concluido su periodo de internado en el centro donde fue ingresado para recibir ayudar para manejar su ira , después de tres semanas de recibir terapia en la institución.
Así lo anunció un representante el ex de Rihanna , “seguirá con su programa de rehabilitación como paciente externo” y hará servicio comunitario en el área de Los Ángeles".
Este hecho se da, después que en junio pasado Brown dijo que asistiría a un tratamiento para “ganar enfoque y comprensión” en torno a su comportamiento. La decisión fue un día después de que salió de prisión por supuestamente golpear a un hombre en Washington. Su promesa la cumplió a fines de octubre.
En el 2009, el rapero atacó a Rihanna y le dejó graves heridas en el rostro debido a una discusión de pareja que se salió de control. Por este hecho, Brown está en libertad bajo palabra, sin embargo podría volver a la cárcel debido al reciente arresto.
El artista de 24 años todavía está trabajando para completar las mil horas de servicio comunitario a las que fue condenado por agredir a Rihanna.
La publicista de Brown, Nicole Perna, dijo que él aprecia el apoyo que ha recibido de sus fans durante todo este proceso.

Video Recomendado