Brittany Murphy: buscan reabrir la investigación sobre su muerte

Plataforma_glr
25 Mar 2016 | 6:00 h

Después de seis años, los forenses buscan resolver varias dudas sobre la muerte de la recordada actriz.

Después de seis años, el caso de la muerte de Brittany Murphy podría ser reabierto gracias a un forense del condado de Los Ángeles, quien asegura que la actriz falleció bajo circunstancias raras.

PUEDE VER: Se vende casa donde murió Brittany Murphy

Según el portal E! News, el forense Ed Winter pide que se exhumen los restos de la actriz para realizar nuevas pruebas y esclarecer las verdaderas causas de su deceso. “ Podemos reabrir el caso si existe evidencia sustancial”, dijo.

Como se recuerda, en el informe policial tras la muerte de Murphy se determinó que perdió la vida por “una neumonía, anemia y mezcla accidental de prescripción y píldoras”.

Sin embargo, el padre de la actriz Angelo Bertolotti, hizo unas pruebas con el cabello de su hija y en ellos se encontraron 10 metales pesados, incluído uno que contiene el veneno para ratas, del cual se llegó a la hipótesis del envenenamiento.

Pese a esta pista, los médicos forenses no hicieron nada en ese momento porque supuestamente no había indicios.

Actualmente, el agente Winter cree que debe reabrirse el caso para esclarecer la muerte de Brittany, ya que estaría relacionada con el deceso de Simon Monjack, el fallecido esposo de la actriz, quien también partió a la gloria eterna en circunstancias similares.

Video Recomendado