Ramón García habló sobre el desempeño actoral de su alumno Nicola Porcella

Plataforma_glr
20 Mar 2016 | 7:10 h

Ramón García también opinó sobre las declaraciones de Jely Reátegui

Ramón García no solo es un actor respetado en el mundo artístico, también fue el profesor de actuación de los controversiales guerreros Angie Arizaga y Nicola Porcella.

PUEDES VER: Nicola Porcella confiesa qué sueño le gustaría cumplir junto a Angie Arizaga | VIDEO

El actor decidió romper su silencio y ofreció declaraciones sobre el desempeño actoral de ambos actores a RPP. Además, se refirió hacia la actriz Jely Reátegui, quien calificó a los guerreros como “puertas” al momento de actuar.

"Esta disciplina necesita mucha exigencia, mucho sacrificio, muchas cosas para dejar de hacer para transformarte y ver realmente qué es lo que quieres. Pero el canal no le permite eso (a Nicola Porcella), porque lo tienen en eventos y en el programa”, declaró.

En cuanto a las declaraciones de Jely Reátegui, comentó que le parecieron raras, dado que la actriz trabajó en la misma producción.

Me pareció radical pero hay libertad de expresión. Aunque también hay un tema de ética. Entre nosotros (los actores) podemos discutir, pero si te refieres en un medio de prensa, entonces tienes que tener cuidado con lo que dices. Y por último si es tan valiente de criticar, ese compañero no le puso una pistola en la cabeza a los productores para que lo acepten en la novela. Los verdaderos responsables fueron los que los contrataron”, finalizó el actor.