Lucho Cáceres arremete contra Carlos Álvarez por polémica imitación a Alfredo Barnechea

Plataforma_glr
19 Mar 2016 | 0:48 h

Con mucha dureza, Lucho Cáceres criticó al actor cómico.

Lucho Cáceres ha dicho abiertamente por qué candidato votará en las próximas elecciones presidenciales. En sus redes sociales no duda en defender a Alfredo Barnechea cuando es cuestionado, incluso se animó a manifestarse en contra de Carlos Álvarez porque con su peculiar imitación, supuestamente ofende al candidato de Acción Popular.

 

PUEDES VER: Lucho Cáceres revela en Facebook secreto mejor guardado de Esto es Guerra

 

Hace unas horas el reconocido actor de cine, teatro y televisión publicó en su cuenta de Facebook un mensaje criticando al cómico porque lo único que hace es descalificar al personaje imitado, en referencia a Barnechea.

 

Si bien resaltó que Carlos Álvarez es muy talentoso, Cáceres aprovechó la situación para recordar que en el gobierno de Alberto Fujimori varios artistas peruanos fueron contratados para atacar a personajes que estaban en contra del régimen.

 

“El talentoso Carlos Alvarez ( porque lo es) nos ofrece un nuevo personaje (Alfredito Barnechea) que menciona no conocer un asentamiento humano, no acercarse a la gente pobre, no ensuciarse los zapatos y le imprime en general características que descalifican al personaje imitado. Mmmmmmm no sé por qué me recuerda a las épocas donde algunos artistas se ponían el Kimono y apoyaban la dictadura”, expresó en su cuenta de Facebook.

 

Luego fue irónico a la hora de aseverar que esas prácticas no están vigentes. “Pero felizmente eso ya paso, no?”, concluyó.

 

 

El talentoso Carlos Alvarez ( porque lo es) nos ofrece un nuevo personaje que menciona no conocer un asentamiento...

Posted by Lucho Caceres A on viernes, 18 de marzo de 2016

 

Video Recomendado