El Gran Show: Gino Pesaressi se coronó campeón del reality y ganó 50 mil soles

Cuatro parejas llegaron a la recta final. Vania Bludau fue la primera eliminada. Carolina Cano quedó tercera y Sheyla Rojas segunda. Las dos tendrán su revancha en "Reyes del Show".

Cuatro parejas llegaron a la recta final. Vania Bludau fue la primera eliminada. Carolina Cano quedó tercera y Sheyla Rojas segunda. Las dos tendrán su revancha en "Reyes del Show".

Gino Pesaressi se consagró campeón en la gran final de la segunda temporada de El Gran Show. El concursante se llevó los 50 mil soles de premio. 

El integrante de Esto es Guerra ocupó el primer lugar tras derrotar a Sheyla Rojas, ex participante de Combate. Los dos concursantes contaban con el mayor apoyo del público que los convertía alternadamente en los ‘intocables’ del programa de baile.

LA PREVIA

El modelo Gino Pesaressi y su pareja de baile llegaron a la final del reality tras ser los primeros en clasificar la semana pasada, ya que gracias al apoyo del público el ‘guerrero’ fue nombrado como el ‘intocable’ de la fecha, y así pasó de manera directa a disputar el gran premio de 50 mil soles.

En tanto la guapa actriz Carolina Cano logró clasificar a la gran final programa gracias al mayor puntaje que le otorgó el jurado por su buen desempeño en la pista de baile. Sin embargo no pudo alzarse con la copa ante la avalancha de votos a favor de Rojas y Pesaressi. Al final, quedó en tercer lugar.

Por otra parte, las ex combatientes Sheyla Rojas y Vania Bludau también llegaron a la última gala de El Gran Show, pero sentenciadas. Gracias nuevamente al apoyo de sus seguidores, la pareja de Antonio Pavón logró imponerse a la ex de Christian Domínguez en la primera hora del programa de ayer, donde las dos bellas mujeres se enfrentaron en un duelo de baile. 

LOS REYES DEL SHOW

Carolina Cano y Sheyla Rojas tendrán su revancha en los "Reyes del Show", en la cual lucharán contra los finalistas de la primera temporada de El Gran Show, donde Elimilia Drago alzó la copa.

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO