Olivia Newton John dio razones por las que se casó en Perú

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

La cantante dio detalles del concierto que dará en Lima 

Olivia Newton John llegará a Perú para presentarse este 17 de marzo en nuestro país y no dudó en dar más detalles sobre ella antes de su esperado show, entre ellos, las razones por las que decidió casarse en Perú.

PUEDES VER: Olivia Newton John en Lima: difunden reel promocional del concierto | VIDEO

Mi marido John (Easterling) y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje. Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de veinte años y me mostró lo especial que es estar allí. Es tan hermoso y puro y nos representa como pareja, ya que es donde realmente nos enamoramos.”, contó.

Además, RPP difundió declaraciones en las que confiesa que le encantaría volver a compartir escenario con John Travolta en un concierto, pero que duda que esto pase porque ambos siempre andan ocupados.

Por otra parte, adelantó que en el show que dará en Lima incluirá sus éxitos de ‘Grease’ y no faltará la canción ‘Hopelessly Devoted To You’, también se mostró afortunada porque las personas aún desean ir a oírla.