Chris Brown ingresó a centro de rehabilitación

Plataforma_glr
29 10 2013 | 22:37h

El artista Chris Brown reconoció que no puede manejar su ira y tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación para intentar un cambio de actitud y poder controlarse en medio de los problemas que ha tenido últimamente.

“Chris Brown ha decidido ingresar en las instalaciones de un centro de rehabilitación con el objetivo de centrarse en aquellos aspectos más importantes de su vida, así como para reflexionar profundamente sobre el comportamiento que ha desplegado tanto en el pasado como en las últimas semanas ”, indicó uno de sus representantes.

Según se conoció, el cantante cree que esta nueva etapa le permitirá continuar firme por el camino de la vida y hacerlo desde una perspectiva más racional y saludable, superando los problemas que ha tenido en el camino.

Esta decisión ocurre luego que fuera arrestado por asalto y agresión contra un hombre que le había pedido un autógrafo en las afueras del hotel donde se hospedaba.

Esto podría ser interpretado por la justicia como una violación a su libertad condicional que recibió tras la golpiza que le propinó a   Rihanna  en 2009. Algunos medios especulan con que la medida fue para evitar una sentencia que podría terminar con el rapero en prisión.

Asimismo, según TMZ, fue su propio abogado defensor quien lo llevó hasta la puerta del centro. El mismo medio asegura que su madre y su novia,  Karrueche Tran , también se encontraban en el vehículo que lo dejó en la clínica.

Video Recomendado