Así fue la entrevista que hizo Sheyla Rojas a Maná en Chile | FOTOS

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

14 Mar 2016 | 4:22 h

Agrupación mexicana se presentará el 20 de abril en el Estadio Nacional de Lima y el 23 de Abril en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

Tras finalizar su romance con Patricio Parodi, la guapa conductora Sheyla Rojas viajó a Chile para entrevistar en exclusiva al grupo Maná, como una antesala de los dos grandes conciertos que la agrupación brindará en nuestro país programados para el 20 de Abril en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima y en el Jardín de la Cerveza en Arequipa el 23 de del mismo mes.

 

PUEDES VER: Sheyla Rojas rompe su silencio tras terminar con Patricio Parodi |VIDEO

 

El encuentro entre la animadora de “Estás en todas” y Maná se llevó a cabo gracias a las gestiones de ACT Entertainment, empresa productora que hace posible la visita de la banda luego de trece años a nuestro país. La entrevista se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, dos horas antes de ofrecer su concierto.

 

La bella conductora conversó con Fher y todos los integrantes de Maná en el salón VIP del Hotel W. de la ciudad, compartiendo con ellos 20 minutos donde hablaron sobre sus expectativas para el próximo encuentro con sus fans peruanos.

 

“Tocar en Lima y Arequipa era un pendiente que teníamos desde hace una década, extrañábamos a nuestros amigos peruanos con quienes siempre hemos mantenidos una relación cargada de adrenalina; y hoy luego de diez años podemos subir al escenario para tocar nuestros éxitos que hicieron suyos y lo último de nuestra producción discográfica Cama Incendiada. Será un encuentro ardiente donde cantaremos y bailaremos de comienzo a fin”, expresan los músicos.

 

A lo largo de la entrevista, los integrantes de la banda contaron a la conductora todos sus sueños y deseos de que estos conciertos queden grabados en las pupilas de los asistentes a estas dos presentaciones que se hicieron esperar por mucho tiempo. Tal fue la emoción de Fher que al ver la camiseta de fútbol de la selección peruana, no dudó en ponérsela y manifestar que nadie se la quitaría, y que sorprendería a los peruanos con muchas novedades.

 

Todos los alcances de la entrevista que realizó Sheyla Rojas, serán vistos en el próximo programa “Estás en Todas”, de América Televisión.

 

Las entradas para los conciertos pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro; y a partir del 15 de marzo hasta el 5 de abril los fans de Maná tendrán un descuento del 20% a través de las tarjetas Interbank.