Alejandro Sanz: esto le dice a Verónika Mendoza sobre Venezuela | VIDEO

Plataforma_glr
08 Mar 2016 | 7:38 h

El intérprete no se quedó callado y opinó sobre la postura de la candidata presidencial.

El cantante español Alejandro Sanz es uno de las figuras internacionales que afirma su oposición al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y aprovechó una entrevista con motivo a su próximo concierto en Lima para responderle a la candidata del Frente Amplio  Verónika Mendoza, quien considera que la oposición al gobierno de Maduro es golpista.
 
 
“Antes de referirme específicamente al señor (Leopoldo) López, quiero que quede claro nuestro compromiso firme como Frente Amplio con la democracia, con la libertad de expresión, con el derecho a protesta”, estas fueron las declaraciones de la candidata presidencial en RBC.
 
En Twitter el cantante escribió: "Venezuela te quiero mucho. Ojalá hoy te liberes de tus cadenas". 
 
"Puede decir lo que quiera pero está claro que no existe democracia en Venezuela y que no desea un panorama igual en el Perú”, comentó Sanz en la entrevista para Domingo al Día.
 
“Yo no estoy de acuerdo con esto, está clarísimo que en Venezuela encarcelan a todos lo que se oponen al gobierno. Eso no es una democracia, ella puede decir lo que quiera pero vamos… Yo no le deseo al Perú, que viva lo que ha vivido Venezuela en estos años”, dijo. 

Video Recomendado