Espectáculos

Yoko Ono: El mundo no me aceptaba porque me casé con John Lennon

Plataforma_glr

La viuda del famoso cantante habló sobre su responsabilidad en la separación de The Beatles.

Yoko Ono respondió nuevamente a una pregunta que miles de fanáticos de The Beatles se han hecho en sus vidas: ¿Cuál fue su responsabilidad en la separación del grupo? La viuda de John Lennon negó nuevamente tener algo que ver con esto.
 
 
Con 83 años de vida, Yoko todavía se defiende de quienes afirman que fue su culpa que The Beatles se separaran. En entrevista con US Weekly la también cantante respondió a la acusación que le han lanzado en más de una ocasión.
 
"No tuve nada que ver con la separación de The Beatles", fue lo que Yoko Ono respondió ante la pregunta. La viuda de Lennon también dijo que "Paul McCartney es un tipo bastante genial".
 
The Beatles se separaron en 1970, la causa probable no parece ser una sola. Aunque muchos siempre dijeron que la presencia constante de Yoko en el estudio de grabación solo incrementó las tensiones en el grupo.
 
Yoko Ono se encuentra promocionando su último disco: Yes, I'm a witch too (Sí, también soy una bruja). La cantante contó que el nombre del sencillo responde a una canción que compuso en 1974, cuando todo el mundo la miraba con odio debido a la separación de The Beatles
 
La viuda de John Lennon también piensa que ahora la gente la odia menos. "Creo que ahora tengo una buena relación con la gente".