Video de YouTube demuestra que DiCaprio y Winslet solo tienen ojos el uno para el otro

Plataforma_glr
3 03 2016 | 07:25h

Kate Winslet recibió un premio en 2009 y Leo, su compañero en Titanic, reaccionó de forma romántica, según muestra este viral de YouTube

Una amistad que emociona a todos en YouTube. Las grandes estrellas de los Premios Óscar 2016 fueron, sin discusión alguna, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Desde que fueron protagonistas de Titanic en 1997, ellos han protagonizado momentos conmovedores y así lo demuestra este video de YouTube
 
 
Kate fue la primera en abrazar a Leo por su primer Oscar, y hasta lloró de emoción, una escena que volvió a demostrar que el cariño que sienten el uno por el otro es puro y auténtico. Una escena similar, captada en 2009, así lo muestra.
 
En aquel año, Winslet se alzó con el Globo de Oro a la Mejor actriz dramática por Revolutionary Road. Esta cinta volvió a unir a ambos intérpretes en la gran pantalla luego de 12 años. La película permitió que la actriz conquistara sus dos primeros Globos.
 
Durante la gala, la alegría de Kate era auténtica y conmovedora. Ella dedicó algunas palabras para su compañero de escenas y él correspondió a su gesto. DiCaprio la miró fijamente y hasta le envió un beso volado cuando escuchó la dedicatoria que le hizo Kate.
 
Siete años después, un momento protagonizado por ambos volvió a conmover a millones. Fue el momento en el que Kate Winslet se levantó de su asiento para abrazar y felicitar a  Leonardo DiCaprio con lágrimas en los ojos.

Video Recomendado