Instagram: Lucero presume su envidiable figura con sexy bikini | FOTO

Cantante mexicana causó furor al mostrarse como nunca antes vista.

Cantante mexicana causó furor al mostrarse como nunca antes vista.

Lucero es una de las artistas mexicanas que casi nunca comparte sus fotografías donde aparece con pocas prendas. Pero en las últimas horas se animó a hacerlo y causó furor en las redes sociales.

 

PUEDES VER: Vanessa Terkes cautiva Instagram al manejar bicicleta en bikini | FOTOS

 

En su cuenta de Instagram la intérprete de “Electricidad” publicó una foto en la que aparece en diminuto bikini, mientras disfruta del sol rodeada de flores.

 

“Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día. #agradecida #lavidaesbella”, fue lo que escribió la popular “Novia de América”.

 

Tras la publicación de la candente imagen que obtuvo más de 7 mil “likes” y cientos de comentarios, sus seguidores la elogiaron por mantener una figura trabajada a sus 46 años.

 

Otros de sus seguidores resaltaron la imagen porque aunque la imagen fue tomada a larga distancia, Lucero deja notar todos sus encantos con sexys prendas, las cuales resaltaron sus estilizadas y bien torneadas piernas.

 

Hace poco, la expareja de Manuel Mijares tuvo la fortuna de dar la bienvenida al Papa Francisco, quien estuvo de visita por México. Junto a ella, otros 19 artistas se encargaron de componer e interpretar el tema “Luz”, dedicada al Sumo Pontífice.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO