Instagram: Lucero presume su envidiable figura con sexy bikini | FOTO

Cantante mexicana causó furor al mostrarse como nunca antes vista.

1 Mar 2016 | 10:17 h

Lucero es una de las artistas mexicanas que casi nunca comparte sus fotografías donde aparece con pocas prendas. Pero en las últimas horas se animó a hacerlo y causó furor en las redes sociales.

 

PUEDES VER: Vanessa Terkes cautiva Instagram al manejar bicicleta en bikini | FOTOS

 

En su cuenta de Instagram la intérprete de “Electricidad” publicó una foto en la que aparece en diminuto bikini, mientras disfruta del sol rodeada de flores.

 

“Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día. #agradecida #lavidaesbella”, fue lo que escribió la popular “Novia de América”.

 

Tras la publicación de la candente imagen que obtuvo más de 7 mil “likes” y cientos de comentarios, sus seguidores la elogiaron por mantener una figura trabajada a sus 46 años.

 

Otros de sus seguidores resaltaron la imagen porque aunque la imagen fue tomada a larga distancia, Lucero deja notar todos sus encantos con sexys prendas, las cuales resaltaron sus estilizadas y bien torneadas piernas.

 

Hace poco, la expareja de Manuel Mijares tuvo la fortuna de dar la bienvenida al Papa Francisco, quien estuvo de visita por México. Junto a ella, otros 19 artistas se encargaron de componer e interpretar el tema “Luz”, dedicada al Sumo Pontífice.

Te puede interesar