Video en YouTube muestra a Leonardo DiCaprio olvidando su Óscar en restaurante tras ir a celebrar | VIDEO

Plataforma_glr
29 Feb 2016 | 23:42 h

Uno de sus amigos evitó que pierda la estatuilla. El video fue subido a YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones.

La gran noche que Leonardo DiCaprio jamás olvidará. Tras ganar su primer Óscar como mejor actor, una anécdota ha sido noticia en las redes sociales que precisamente tiene que ver con su premio obtenido. Al salir de un restaurante al que había ido a celebrar, olvidó su estatuilla, sin embargo, uno de sus amigos pudo entregárselo ante la asombrada mirada de todos sus seguidores. El momento fue compartido en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER: La reacción de Leonardo DiCaprio en YouTube cuando graban su nombre | VIDEO

Tal como se observa en las imágenes, DiCaprio llega en un lujoso vehículo al West Hollywood donde cubierto por una lluvia de flashes, ingresó al local a celebrar su logro. En el interior, el actor disfrutó del momento, pues según el portal La Vanguardia, se le observó muy relajado con bebidas y cigarrillos. Su sonrisa reflejaba lo que había sido su mejor noche, sin embargo, un curioso hecho fue la noticia más comentada durante las últimas horas.

Tras salir del restaurante, el actor de 41 años subió al auto sin percatarse de un pequeño detalle. En el video de YouTube se puede observar a un joven entregarle la  estatuilla que aparentemente DiCaprio había olvidado recogerla. Este hecho generó risas en los cibernautas.

Los usuarios de YouTube tomaron con humor este incidente al indicar que le costó cinco nominaciones para conseguirlo y  que en un descuido casi lo pierda. Por su parte, otros consideran que era lógico que sus asistentes se hagan cargo de cuidar la estatuilla, para que el actor pueda disfrutar la noche libre de presiones. Sin duda, en estos momentos, el Óscar ya está a un buen recaudo.

Video Recomendado