Jaime Bayly revela por qué no votará por Julio Guzmán | VIDEO

Plataforma_glr
26 02 2016 | 23:12h

El polémico escritor volvió a referirse a los candidatos presidenciales en Mega TV.

Jaime Bayly ha sido el personaje de la semana. Luego de confirmar que volverá a darle su voto a Keiko Fujimori, la aspirante presidencial de Fuerza Popular, el escritor comentó las razones del porqué no apoyará a otros candidatos.

 

PUEDES VER: Presentan tachas y recursos de nulidad contra Julio Guzmán

 

Bayly resaltó el gesto del Jurado Electoral Especial Lima Centro de admitir la inscripción de la candidatura del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán.

 

“Me alegro mucho. Hubiera sido triste que retiraran de la carrera a Guzmán. En las encuestas va segundo. Si lo hubieran sacado habría quedado una sombra de legitimidad sobre el proceso electoral peruano”, sostuvo en su programa de la televisión estadounidense.

 

Si bien Jaime lo llenó de elogios, el escritor aseguró que no votará por el líder de la 'ola morada' en las elecciones de abril próximo porque fue parte del gobierno de Ollanta Humala.

 

“No voy a votar por ti por una sola razón, porque votaste por Humala y serviste a su gobierno. Sin embargo, te deseo mucha suerte. Ojalá pases a segunda vuelta. Desde Miami, desde mi irrelevante exilio, te mando un abrazo y creo que has adecentado la campaña electoral peruana”, expresó el conductor de Mega TV.

 

Finalmente le deseó lo mejor al candidato presidencial. “Julio querido, te mando un abrazo, te acompaño, te deseo suerte, ojalá pases a la segunda vuelta. Creo que eres un candidato muy preparado. Has estudiado toda tu vida para ser presidente en universidades de gran prestigio académico”, concluyó.

Video Recomendado