Falleció Mario Poggie de un paro cardíaco a los 73 años

Popular psicólogo sufrió dos paros cardíacos en el hospital Casimiro Ulloa.

Popular psicólogo sufrió dos paros cardíacos en el hospital Casimiro Ulloa.

Mario Poggie Estremadoyro falleció la tarde del viernes de un paro cardíaco a los 73 años. El psicólogo que fue condenado a cinco años de prisión tras extrangular a uno de sus pacientes, no pudo resistir una recaída en su salud cuando fue internado de emergencia en el hospital Casimiro Ulloa.
 

"Tuvo un infarto ayer en la noche y hoy al mediodía le dio un segundo paro cardíaco y falleció" contó uno de sus familiares tras confirmar que dos ataques consecutivos al corazón de Poggie, acabaron son su existencia.

Como se recuerda, Poggie Estremadoyro tomó protagonismo en la década de los 80' por su excentricidad para vincularse al mundo de la farándula. Era un psicólogo recnocido por sus técnicas para llegar a conocer a profundidad a sus clientes.

En ese entonces, la policía lo ubicó para que pueda analizar a Hugo Díaz Balbín, un hombre acusado de descuartizar a sus víctimas en la capital.

Era 1985 y Poggie se jadeba de ser un experto en criminilogía. Su sapiencia en el tema fue necesario para obligar al criminal a confesar sus delitos. Sin embargo, al no encontrar las respuestas que buscaba, el psicólogo extranguló a Díaz Balbín con su correa, aparentemente ofuscado por estar en juego su 'prestigio'.

La familia informó que los restos de Mario Poggie serán velados en la iglesia Virgen de Fátima, Miraflores, para luego recibir cristiana sepultura.

Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales mostraron su pesar tras el fallecimiento del conocido personaje. Pese a que ya se encontraba lejos de la pantalla chica, muchos aún lo recuerdan por su actitud excéntrica.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO