Yoko Ono fue hospitalizada en Nueva York por un posible derrame cerebral

Plataforma_glr
26 02 2016 | 13:30h

Esposa de John Lennon permanece en la sala de cuidados intensivos. Hasta el momento no se han dado detalles de su estado de salud.

La artista japonesa Yoko Ono, recodada por haber sido la segunda esposa del fallecido John Lennon, fue internada este viernes en un hospital en New York por un posible paro cardíaco.

PUEDES VERBritney Spears: estas imágenes evidenciarían que la cantante se hizo cirugías en el rostro

El medio norteamericano CSB dio a conocer que Ono (83 años) fue trasladada desde su vivienda y luego derivada al Hospital Mount Sinai West, según una fuente policial consultada por dicho medio. Además, según el portal de 'Pitchfork', habría sido encontrada incosciente en su departamento de Manhattan.

Hasta el momento se desconoce el estado de su salud. Consecutivamente se ha acusado a Yoko Ono de ser la responsable de la separación del mítico grupo The Beatles. La viuda de John Lennon siempre negó haber tenido un papel fundamental en la disolución de “los cuatro de Liverpool

Además, en su última declaración a medios internacionales, ratificó que su relación con Paul McCartney es cordial. Durante años se señaló, incluso, que su presencia en los estudios de grabación incrementó la presión entre los miembros.

Video Recomendado