Chilena Javiera Mena mintió al decir que no ensayó con Alejandro Sanz | FOTO

Plataforma_glr
25 Feb 2016 | 6:54 h

Pruebas dejaron mal parada a la artista chilena que fue incapaz de lucirse al olvidar gran parte de la letra de Corazón Partío en pleno show.

Uno de los momentos más controvertidos de la nueva edición del Festival Viña del Mar lo protagonizó la cantante chilena Javiera Mena, quien fue invitada por Alejandro Sanz para que lo acompañe a interpretar uno de sus temas más famosos, Corazón Partío. Sin embargo ella hizo un mal acompañamiento.

 

PUEDES VER: Javiera Mena y los memes que generó por no saber canción de Alejandro Sanz | IMÁGENES

 

La noche del miércoles la estrella latinoamericana del electropop subió al escenario visiblemente nerviosa, olvidó parte de la letra de la canción y desafinó en distintos momentos.

 

Tras las críticas, la chilena reconoció el olvido de la letra de la canción pero dijo, pudo zafarse inventando otra. “En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, fue lo que declaró Mena a CHV.

 

Según dijo, no se lució en la Quinta Vergara porque no tuvo tiempo de prepararlo. “Me pasó algo heavy. No ensayamos”, dijo. Sin embargo eso no fue verdad, así se comprobó con una foto que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

 

En la imagen se ve que Mena efectivamente tuvo su preparación previa con Alejandro Sanz. “En la prueba de sonido, esta noche estaré junto al gran @alejandrosanz en @elfestivaldevina”, es la leyenda que acompaña a la reveladora foto.

 

Video Recomendado