Javiera Mena y los memes que generó por no saber canción de Alejandro Sanz | IMÁGENES

Plataforma_glr
24 Feb 2016 | 11:52 h

Cantante chilena se olvidó la letra de "Corazón Partío", tema de Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz se presentó la noche del miércoles en el Festival Viña del Mar. Su participación fue una de las más esperadas, ya que como se recuerda estos días ha estado en los ojos del mundo, tras el incidente en su concierto donde detuvo una agresión.

PUEDES VER: Javiera Mena hizo el ridículo en concierto de Alejandro Sanz | FOTOS Y VIDEOS

Alejandro deleitó a sus fans interpretando algunos de sus temas más populares, entre ellos, ‘Corazón Partío’ y para el cual pidió a Javiera Mena que lo acompañe cantando. Sin embargo, al parecer esto no fue una buena idea.

Al subir al escenario la cantante no pudo acompañar en muchos momentos a Sanz cantando, y algunas de sus intervenciones eran en otro tono, por lo que muchos usuarios de Twitter dedujeron que no sabía la letra, lo que conllevó a que le creen memes.

Pero eso no fue todo, ya que al parecer su interpretación tampoco fue la mejor por lo que las críticas no han parado hasta el momento. Sin embargo, Alejandro siguió con su participación e invitó a Ana Torroja.

Cabe recordar que el miércoles 27 de abril Alejandro Sanz estará en el país para brindar un concierto en el Estadio Nacional y el sábado 30 se encontrará en Arequipa para dar un concierto en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.

 

Reacción en Twitter

 

Video Recomendado