Nicola Porcella busca reconquistar a Angie Arizaga para retomar su romance

Plataforma_glr
21 02 2016 | 22:34h

El participante de "Esto es guerra" manifestó que "es cuestión de tiempo" para que regrese con la morocha.

El integrante de "Esto es guerra", Nicola Porcella dejó los problemas atrás y ahora busca retomar el romance que tuvo con Angie Arizaga, a quien busca reconquistar con calma y paciencia.

PUEDE VER: Nicola Porcella revela que habló con Jely Reátegui tras polémicas expresiones

En declaraciones para el diario El Popular, Nicola Porcella señaló que se lleva mucho mejor con Angie Arizaga y ahora busca reconquistarla, por lo que seguirán saliendo. Aunque no descartó que hayan retomado su relación, señaló que si eso pasara, no lo harían público.

"Uno nunca sabe lo que puede pasar, quizá en un año volvamos a estar juntos. Seguiremos saliendo, es mejor tener perfil bajo, aunque a veces no se puede. Lo que ocurra pasará”, comentó Nicola.

Hace algunos días, Angie Arizaga tampoco descartó retomar el romance con Nicola Porcella y dijo que están saliendo como amigos. "No sé qué pueda pasar más adelante. Solo te puedo decir que estamos bien y lo que pase, queda entre nosotros”,  declaró para el diario Trome.

Estas declaraciones han sido cuestionadas por el público, ya que ambos estuvieron envueltos en la polémica por los presuntos maltratos físicos y psicológicos que recibió la modelo por parte de Porcella.

Video Recomendado