Instagram: joven que imitaba a Lady Gaga durante trasmisión, ahora luce así | FOTOS

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 21 | 15:06 h

Mira el sorprendente cambio de Brendan Jordan que el 2014 se hizo popular por su imitación a la diva del pop.

En octubre del 2014 circuló por las redes sociales un video donde un joven imitaba a su artista favorita Lady Gaga mientras se realizaba una transmisión en vivo para un noticiero en Estados Unidos.
 
 
Luego de convertirse un fenómeno viral, se conoció la identidad del adolescente. Brendan Jordan alcanzó grandes contratos en el modelaje. na fue con la empresa American Apparel y realizó muchas apariciones en televisión.
 
Más de un año después de su primera aparición en televisión Brendan Jordan luce totalmente distinto. Esta semana anunció públicamente que se considera a sí mismo como genderfluid (de género fluido), lo cual quiere decir que no se encasilla en un género específico. De hecho, la personalidad de las redes sociales aseguró que se refiere a su persona como él o como ella, sin delimitarse en el uso de ninguno de estos pronombres.
 
En Instagram tiene más de 550 mil seguidores y 174 publicaciones de las cuales ha generado polémica por su nuevo rostro y figura. 
 
El joven fue invitado a presentar a Andreja Pejic durante los Human Rights Campaign de Time to Thrive, y aprovechó el momento para hablar sobre su identidad e incluirse dentro de la comunidad transgénero.
 
 

The She.

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

 

Merry Christmas! My greatest gift is my family and all of you <3. Currently uploading a NEW video right now!

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

 

Be HAPPY stay COLORFUL. Let love and equality fill this world!

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el