Concierto de Beyoncé en Miami sería boicoteado por policías

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 20 | 05:15 h

El sindicato de Policía de Miami hizo un llamado para impedir el show tras la polémica actuación de la cantante en el Super Bowl.

La actuación de Beyoncé en el Super Bowl sigue trayendo consecuencias. Esta vez, el sindicato de Policía de Miami invitó a boicotear su concierto en dicha ciudad por haber mandado mensajes contra los policías durante su pasado show en el evento deportivo.

PUEDE VER: Beyoncé estrena nuevo videoclip en YouTube como antesala al Super Bowl

“El hecho de que Beyoncé usó este año el Super Bowl para dividir a los estadounidenses mediante la promoción de las Panteras Negras y su mensaje contra la policía, muestra que ella no es compatible con aplicación de la ley”, manifestó Javier Ortiz, presidente del sindicato de Policía de Miami.

Los policías consideraron que el video de “Formation”, la coreografía de la cantante y las bailarinas en el Super Bowl, tienen mensajes contra ellos y hacen referencia a las Panteras Negras, movimiento revolucionario de la década de los 60.

Es así que, a través de un comunicado, el sindicato hizo un llamado para boicotear el concierto de Beyoncé, previsto para el 27 de abril en Miami.

El cuestionado videoclip de "Formation" fue estrenado el pasado 6 de febrero, un día antes de su presentación en el intermedio del Super Bowl, junto a Coldplay y Bruno Mars.