Premios Lo Nuestro: Ariadna Gutiérrez se burla de sí misma junto a J Balvin | VIDEO

Plataforma_glr
18 Feb 2016 | 12:11 h

La miss acudió a la premiación y aprovechó el momento para parodiar el error del Miss Universo 2015.

Esta noche del jueves en el American Airlines Arena de Miami se vivió la vigésima octava edición de Premio Lo Nuestro, ceremonia que reconoce y galardona lo mejor la música latina en cinco categorías: general, pop, tropical, regional mexicana y urbana.
 
 
Como tal, grandes figuras latinas como Thalia, Maluma, Prince Royce, Gente de la Zona, Marc Anthony, Ariadna Gutiérrez y entre otras más estuvieron en la gala, tras una premiación la virreina del Miss Universo  bromeó con su desafortunado momento que vivió en el certamen de belleza en el 2015.
 
Ariadna Gutiérrez subió al escenario junto a J Balvin para revelar el nombre del ganador de la noche, pero ambos aprovecharon el momento y recordaron entre sonrisas el incómodo suceso.
 
Como se recuerda, el cómico Steve Harvey se confundió al leer el veredicto final del Miss Universo 2015, señalando como ganadora a la colombiana  Ariadna Gutiérrez y no a la Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.
 
El mundo entero quedó pasmado. El hecho fue muy comentado en las redes sociales e incluso muchos programas de la televisión parodiaron el suceso. 
 

.@gutierrezary se asegura con @JBALVIN de decir el ganador correcto
#PremioLoNuestro pic.twitter.com/S19hF0MyxJ

— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) febrero 19, 2016