Twitter: Guty Carrera enternece a sus fans con fotografía de su niñez

Plataforma_glr
18 02 2016 | 07:16h

El modelo no dudó en compartir con sus más de  695 mil seguidores de Twitter la tierna imagen. 

Guty Carrera es uno de los modelos más solicitados por las agencias de publicidad y los empresarios para participar de eventos, sin embargo, tras su ingreso a ‘Esto es Guerra’ se ha mantenido al margen de presentarse a cualquier show, pero eso no es motivo para que deje de encantar a sus fans con sexys y encantadoras fotografías en sus redes sociales.
 
 
El último jueves la pareja de Alejandra Baigorria compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía de su niñez donde se le ve con un clásico overol y un gorrito a punto de viajar.
 
“Mucho estilo para viajar. Foto de mi niñez. Que tengan una buena tarde”, escribió como leyenda de la imagen Guty Carrera.
 

Mucho estilo para viajar. Foto de mi niñez. Que tengan una buena tarde. #gutycarrera pic.twitter.com/33zZt95ML0

— Guty Carrera ® (@GutyCarreraT) febrero 18, 2016
 
Actualmente, Guty Carrera se encuentra lesionado de un brazo pero sigue en camino en ‘Esto es Guerra’, y sigue realizando retos que la producción considera apropiados.
 
Su ingreso al reality fue muy sonado luego que saliera en el 2014 por una supuesta infidelidad a Melissa Loza con la modelo Milett Figueroa, aunque, luego del escándalo el modelo fue relacionado con algunas jóvenes de la farándula, pero solo una logró conquistar su amor. En la actualidad mantiene un romance con la corredora de autos Alejandra Baigorria y en dudan en gritar su amor a través de las redes sociales.

Video Recomendado