Angie Arizaga no descarta retomar romance con Nicola Porcella

Plataforma_glr
17 02 2016 | 23:20h

La participante de “Esto es guerra" podría iniciar una relación con Nicola Porcella, pese a las acusaciones de maltrato y violencia psicológica.

La modelo e integrante de “Esto es guerra”, Angie Arizaga, no descartó retomar la relación amorosa con Nicola Porcella, pese a las acusaciones por maltrato físico y psicológico contra el guerrero.

PUEDE VER: Esto es Guerra: las fotos del ampay de Angie Arizaga y Nicola Porcella

“En realidad, con Nicola tenemos una buena relación, una bonita amistad. No sé qué pueda pasar más adelante. Solo te puedo decir que estamos bien y lo que pase, queda entre nosotros”, dijo la modelo en declaraciones para el diario Trome.

Al parecer, la popular “negrita” de “Esto es guerra” ya olvidó los problemas y podría iniciar nuevamente una relación con Porcella, pese a las acusaciones que hizo Ángelo Lazo, amigo de Angie, en contra del modelo por haberla supuestamente maltratado.

Como se recuerda, hace algunas semanas los guerreros fueron captados por la revista Magaly TV a la salida de una discoteca del sur de Lima, donde se les vio como una pareja feliz y libre de resentimientos.

Video Recomendado