¿Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cerca de darse el “sí”?| VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 17 | 12:34 h

La pareja sostienen una relación desde el 2015.

 
Al parecer la modelo Melissa Paredes desea dar un paso importante en su vida junto a su pareja el futbolista Rodrigo Cuba pues se rumorea en los camerinos de América Televisión que la joven llegaría al altar.
 
 
La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ visitó el set de ‘Al Aire’ y fue sorprendida por el panelista Santi Lesmes al revelar que la modelo quiere casarse en playa y estaría realizando los preparativos para la boda.
 
Melissa Paredes aseguró que la verdad fue que estuvo preguntando por locaciones, pero no necesariamente para un matrimonio con el futbolista de 24 años. 
 
Sin embargo, el panelista dijo que la ‘exguerrera’ también preguntó si un cura puede ir a casarla a la playa. La modelo trató de explicar que eso no fue así, aunque aclaró que Rodrigo Cuba es el único dueño de su corazón. 
 
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantienen un romance desde el 2015, y desde entonces la modelo ha dicho que se encuentra muy enamorada de su pareja. Ambas figuras del espectáculo y del deporte han hecho  público su relación a través de Twitter y Facebook con reveladoras fotografías de sus viajes.