The Blacklist retorna esta noche con los nuevos capítulos de la tercera temporada

La serie volverá a las pantallas de Sony este miércoles a las 8 p.m. 

La serie volverá a las pantallas de Sony este miércoles a las 8 p.m. 

Este miércoles la serie norteamericana "The Blacklist" retornará con los nuevos episodios de su tercera temporada, los cuales podrán ser vistos a través del canal Sony.
 
 
 El episodio estreno será “The Director”, y allí, sabiendo que Cabal intentará matar a Liz mientras ella espera bajo custodia ser trasladada a la corte, Red llamará a Ressler y Aram. Ellos tendrán que proteger su vida mientras Red ejecuta la nueva etapa de su plan, armando una escena del crimen con la ayuda de Samar.
 
Cabe recordar que esta entrega  nos muestra a la agente del FBI Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone) como una fugitiva junto a la mente criminal Raymond “Red” Reddington (James Spader). En su lucha para estar un paso por delante de sus antiguos colegas, Liz se sumergirá en el mundo de los contactos de mala reputación y operaciones encubiertas de red.
 
El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a  Raymond 'Red' Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como  Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica"), John Fox, James Spader y Michael Watkins. 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO