Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez: esta es la verdad detrás de la foto íntima

Plataforma_glr
12 02 2016 | 11:12h

La pareja salió a confirmar su romance luego de las fotos en el balcón de un hotel. 

En México por estos días se desató un escándalo luego que los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez fueron captados en una situación íntima según la revista TVNotas.
 
 
Los protagonistas de la telenovela ‘Lo Imperdonable’ no aguantaron más el acecho de la prensa y decidieron hablar, el último miércoles lo hizo el actor, pero ahora le tocó el turno de la mexicana.
 
"Me parece un poco espantoso. Punto número uno, que ponga algo que no es cierto. Porque no es así, no sucedió eso tan vulgar. Son un hombre y una mujer asoleándose. Uno se quita la ropa para asolearse y yo me quito la tirita del bra (sostén) y ya. Inventan el cuento que quieran", explicó Ana Brenda, indignada porque la noticia llegó a los oídos de sus padres quienes imaginaron un video íntimo de la pareja.
 
Después del escándalo la artista confirmó su relación con el español, quien aún está casado con la actriz  Elia Galera.
 
“No tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie ni dando explicaciones", sostuvo Ana Brenda en un evento público en Las Vegas. La actriz de 29 años, muy segura de ella misma, expresó: "Son cosas delicadas. Uno no sale y dice 'fíjense, ya tengo novio o no tengo'. Nosotros vivimos nuestras vidas".

Video Recomendado