Jerry Rivera fue captado con la polémica bailarina Katy García

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 10 | 08:51 h

Ante los cuestionamientos, Katy García rompió su silencio y habló del salsero.

El cantante Jerry Rivera y la bailarina Katy García fueron vistos juntos en el show de Nubeluz. La joven panelista de “Al Aire” llegó en el carro del salsero al espectáculo por los 25 años del recordado programa infantil.

 

PUEDES VER: Lorena Álvarez critica a mujer que se quejó del cono de Nubeluz

 

Tras las especulaciones de un posible romance con el exentrenador de La Voz Perú, la polémica bailarina dijo que se la vio junto a Rivera en el anfiteatro del Parque de la Exposición, lugar del show, debido a que ella es amiga del manager del cantante puertorriqueño.

 

“En realidad soy amiga del manager, me invitaron y fui a acompañarlos”, dijo Katty García para un diario local. Además, descartó que exista alguna relación amorosa con Jerry Rivera, quien tiene pareja.

 

Ofreció show en Nubeluz

 

Jerry Rivera fue el primer invitado por los 25 años de Nubeluz, uno de los programas más recordados de la televisión peruana.

 

“Gracias por dejarme ser parte de esta gran experiencia llamada Nubeluz”, dijo muy emocionado el popular 'Bebé de la salsa', quien fue presentado por las dalinas Almendra Gomelsky, Lily Braun y Xiomy Xibille.

 

El salsero interpretó sus mejores temas como: "Cara de Niño”, “Casi un hechizo” y “Dame un beso así”.