Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez fueron captados en situación íntima

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 10 | 06:19 h

Los actores de “Lo Imperdonable”  fueron fotografiados teniendo relaciones sexuales a plena luz del día.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, protagonistas de la sintonizada novela mexicana “Lo Imperdonable”, se encuentran en el ojo de la tormenta al ser captados teniendo intimidad.

 

PUEDES VER: Actriz conocida por la escena “maldita lisiada” es víctima de memes en las redes sociales

 

Pese a que ambos habían negado cualquier tipo de relación pues él está casado con la también actriz Elia Galera con quien tiene diez años de relación y dos hijos, ahora se demuestra que fue mentira cuando ellos negaron que mantengan un romance.

 

TV Notas no solo dejó al descubierto que son más que amigos, también mostró fotos íntimas de los actores, donde se puede ver que sostuvieron relaciones sexuales en el balcón de un hotel en Puerto Escondido (Oaxaca).

 

En la imagen se puede ver que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez dieron rienda suelta a su amor a plena luz del día pues creyeron que nadie los observaba.

 

De acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a las estrellas, Puerto Escondido era el nidito de amor de la pareja porque pensaban que nadie se enterara de su amor.

 

“Hace tiempo Iván grabó un proyecto ahí, lo conoció y le gustó porque está alejado de todo; juraba que así nadie los vería, pero ya veo que se equivocó (ríe)”, reveló la fuente a la publicación mexicana.

 

La pareja de actores se conocieron en el 2014 cuando grabaron la telenovela Lo Imperdonable.