Espectáculos

Critican al esposo de Sofía Franco por querer pegarle a Augusto Thorndike

Plataforma_glr

Álvaro Paz de la Barra arremetió contra el periodista a través de las redes sociales.

Álvaro Paz de la Barra protagonizó una candente discusión con el periodista Augusto Thorndike en las redes sociales. Si bien algunos cibernautas celebraron los dimes y diretes, varios usuarios criticaron al esposo de Sofía Franco por incitar la violencia.

 

PUEDES VER: Aldo Mariátegui saluda a Verónika Mendoza en francés pero ella le responde en quechua | VIDEO

 

A través de Twitter, Álvaro Paz de Barra no midió sus palabras y retó al periodista a pelearse. “Te reto que pruebes la estupidez que acabas de expresar. Estoy afuera de tu canal, te espero. Ten la hombría”, escribió la pareja de Sofía.

 

Thorndike no dudó en aceptar esta pelea. “¿Y este matón? Fuera de acá yo combato con ideas…Pero si quieres nos sacamos la m…. también”, señaló.

 

 

Cabe indicar que la pelea se dio por la presencia del abogado Vladimir Paz de la Barra, padre de Álvaro, al programa “Cuarto Poder”, donde tuvo una accidentada presentación por intentar defender a César Acuña de la denuncia de apropación del libro de un docente suyo.

 

En la entrevista el vocero de APP y ex consejero del CNM afirmó que no era necesario que el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso haya escrito para ser coautor del libro de su docente, Otoniel Alvarado.