Milagros Leiva regresa a la televisión para entrevistar a candidatos presidenciales | VIDEO

Periodista contó detalles sobre su nuevo programa y reveló su lucha para convertirse en madre.

Periodista contó detalles sobre su nuevo programa y reveló su lucha para convertirse en madre.

La periodista Milagros Leiva retornará a la televisión después de varios meses, con un nuevo espacio dedicado a las entrevistas a los candidatos presidenciales, para mostrar la cara más humana de las personas que aspiran a ocupar el cargo más importante del país.

PUEDES LEER: Milagros Leiva anuncia embarazo de mellizos

Milagros Leiva reveló que el nombre del programa será ‘Sala de espera’, vía ATV. “Aquí vamos a saber por ejemplo si PPK fue infiel, si Keiko Fujimori sedujo a su marido, cómo hizo Alan porque no pudo enterrar a su padre. Vamos a ver cómo es la persona, porque ellos tienen mil caretas”, dijo.

Señaló que el espacio televisivo irá todos los domingos desde la próxima, a partir de las 9 de la mañana. El primer programa tendrá como invitada a Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular.

Por otro lado, Milagros Leiva contó los duros momentos que vivió tras la muerte de su novio, y lo complicado que fue el camino para llegar a convertirse en madre. Dijo que se atrevió a revelar su infertilidad porque encontró que muchas mujeres pasaron por lo mismo que ellas, y espera que su testimonio pueda ayudarlas.

Manifestó que los nombres de sus esperados mellizos serán Joaquín y Antonia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO