Instagram: Salma Hayek acudió a hospital con peculiar ropa | FOTO

Plataforma_glr
06 Feb 2016 | 11:21 h

La actriz de 49 años sorprendió a médicos y asistentes del hospital al acudir con atuendo inapropiado. 

Luego de sufrir un golpe en la cabeza durante el rodaje de la película ‘Drunk Parents’, la actriz Salma Hayek fue llevada inmediatamente al hospital más cercano para ser revisada, pero no sólo llamó la atención al público con su presencia sino por el vestuario que lleva puesto.
 
 
La mexicana no tuvo tiempo para cambiarse el vestuario que lleva puesto y se robó miradas de los médicos y asistentes del lugar.
 
“Tenía que ser trasladada a la sala de emergencias por una lesión menor en la cabeza. Desafortunadamente mi armario para la escena era totalmente inapropiada para el hospital. Gracias a los médicos Foster y Ellspermann por cuidar tan bien de mí. Y no se preocupen que eso no me hace estar más loca de lo que era”, terminó su mensaje Salma Hayek en su cuenta de Instagram la cual escribió con una fotografía.
 
En dicha foto se le ve a la intérprete de 49 años tener puesto una camiseta color piel que simulaba a una mujer cubriéndose los senos. Además, se le ve muy sonriente al lado de dos médicos del hospital que la atendieron con mucha dedicación .
 

Video Recomendado