Victoria y David Beckham se separarían tras 16 años de matrimonio

Plataforma_glr
6 02 2016 | 10:33h

La separación de las celebridades costaría billones de dólares. 

Victoria y David Beckham son una de las parejas más mediáticas del mundo y al parecer estarían atravesando por un mal momento en su matrimonio, hecho que provocaría el fin de una relación de 16 años.
 
 
Según la portada de Ok Magazine reveló que la separación de las celebridades estaría próxima y costaría nada menos que billones de dólares.
 
“Después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida”, dice la publicación, añadiendo que el divorcio no sería la vía más próxima debido a que el costo de este afectaría los ingresos de la familia.
 
Los problemas matrimoniales no son recientes, Victoria y David Beckham se habrían reconciliado en varias oportunidades por el bienestar de sus cuatro menores hijos. 
 
Pese a que ninguno de los protagonistas a salido a declarar al respecto, el representante del futbolista ha querido desmentir la información.
 

Relación

David y Victoria  Beckham, se conocieron en 1997 luego de un año se comprometieron. En 1997 la pareja decidió llegar al altar y tiene cuatro hijos.

Video Recomendado