Slash, de Guns N' Roses, es captado con evidente sobrepeso

Plataforma_glr
02 Feb 2016 | 2:03 h

En redes sociales, fanáticos criticaron nuevo aspecto del guitarrista de Guns N' Roses.

En el marco del festival Coachella, que se realizará a fines de abril, en California, se ha generado bastante expectativa por el reencuentro de los integrantes de la banda Guns N’ Roses.

PUEDES LEER: Guns n' Roses: Slash confirmó haber retomado amistad con Axl Rose

Después de 23 años, el cantante Axl Rose y Slash tocarán juntos. La última vez fue en un concierto en Argentina en 1993. Lo que ha llamado la atención es el sobrepeso del guitarrista.

Hace algunos días atrás, Slash fue visto con varios kilos de más, y su aspecto llamó la atención en redes sociales. Los cibernautas criticaban que su apariencia se vea diferente a la imagen que los tenía acostumbrados cuando subía al escenario años atrás.

Según el diario británico The Mirror, las fotografías del artista de 50 años fueron captadas en Los Ángeles.

Como se recuerda, Guns N’ Roses fue una de las bandas que dominó la escena musical en 1987. Uno de sus temas más recordados en Appetite for Destruction. Aún continúa siendo el álbum estadounidense más vendido el día de su debut.

Se sabe que la relación entre Axl Rose y Slash era tensa fuera del escenario, algo que no se reflejaba cuando interpretaban los populares temas de la banda.

 

 
                         Foto: Mirror.co.uk