“Nuestro secreto” rumbo al XV Festival de Teatro Saliendo de la caja

Plataforma_glr
01 Feb 2016 | 22:13 h

Obra dirigida por Rosabel Rojas regresa a las tablas por solo cuatro funciones.

Por solo cuatro funciones (del jueves 4 al domingo 7 de febrero) regresa a los escenarios, bajo la dirección de Rosabel Rojas, la obra “Nuestro secreto”, como parte de las presentaciones de proyectos finales en Artes escénicas en el décimo quinto Festival de Teatro Saliendo de la Caja PUCP.

 

“Nuestro secreto”, dirigida por Rosabel Rojas, cuenta la historia de Diego y Arlette, quienes han crecido viendo a sus padres juntos como una familia bastante unida y sin grandes problemas. Dicha realidad se quiebra cuando ambos hermanos descubren que su madre estaría viéndose a escondidas con un amor del pasado. ¿Cuántos secretos somos capaces de esconder? ¿Somos felices realmente? ¿Cómo lo sabemos?

 

“Nuestro secreto” es una obra sobre la naturaleza del amor, la soledad, el perdón y el tiempo de crecer como personas. Y en esta oportunidad se cuenta con el apoyo profesional para el joven elenco con destacados actores como son Lilian Nieto e Ismael Contreras.

 

La décima quinta edición del Festival de Teatro Saliendo de la Caja, que se realizará hasta el 8 de febrero, es un gran evento de los alumnos del último ciclo de la Especialidad de Artes Escénicas de la PUCP que presentarán sus montajes de fin de carrera al público general en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

 

Datos

Hora: jueves, viernes, sábado 8:00 p.m. Domingo 7:00 pm

Elenco: Tracy Alcántara, Lilian Nieto, Ismael Contreras y Cristhian Palomino

Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles

Entrada estudiantes PUCP y jubilados: s/. 15.00 nuevos soles

Entradas a la venta en la boletería del CCPUCP de 2:00 pm a 8:00 pm