YouTube: Beyoncé y Coldplay graban un dueto en la India | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M01 30 | 13:59 h

La banda inglesa compartió el video en YouTube y hasta el momento fue vista por 6 millones de personas desde su lanzamiento, 29 de enero del 2016.

A pocos meses que Coldplay  llegue al Perú para realizar un espectacular show, la banda su lanza su nuevo video junto a la estadounidense Beyoncé.
 
 
La canción se llama “Hymn for the Weekend” (Himno para el fin de semana). El video ha sido dirigido por Ben Mor y grabado en Bombay, en la India, donde la vida es una explosión de espiritualidad y color, trasladando a la perfección el sentido de la letra.
 
El video muestra escenas del país como: paisajes, gente y costumbres, del cual fue aprovechada por la cantante Beyoncé porque se vistió y utilizó la práctica Mehndi (tatuarse partes del cuerpo) para parecerse a una mujer hindú.
 
Luego de visitar Chile, Argentina banda llegará al Perú el 5 de abril para presentarse en el Estadio Nacional, donde las entradas en precio regular costarán 51.09 dólares, el más barato, teniendo diversos precios en varias secciones hasta llegar a 235.54 dólares, correspondiente al boleto más caro.
 
“Coldplay es una de las bandas más importantes del momento. Van a girar con un show enorme y costoso, pero estamos haciendo el esfuerzo para que la gente no se aterre con los precios de las entradas”, señaló Alberto Menacho, presidente ejecutivo de Artes.