Jazmín Pinedo conducirá el nuevo programa de Latina, ‘Los reyes del playback’ | VIDEO

Luego de su salida de 'Esto es Guerra' la modelo asume un nuevo reto en Latina con ‘Los reyes del playback’

Luego de su salida de 'Esto es Guerra' la modelo asume un nuevo reto en Latina con ‘Los reyes del playback’

Al parecer el 2016 será un año lleno de mucho trabajo para la ex integrante de ‘Esto es Guerra’, Jazmín Pinedo, luego de asumir cargo de la conducción de ‘Espectáculos’, la modelo conducirá ‘Los reyes del playback’ junto a Cristian Rivero y Jesús Alzamora.
 
 
‘Amor amor amor’ emitieron el spot oficial de ‘Los Reyes del Playback’, en donde se puede ver a Rivero y Alzamora interpretando varios personajes de la historia de la música. En medio de las ocurrencias de los conductores es que aparece Jazmín Pinedo.
 
Como se recuerda desde finales del 2015 Latina lanzó diversas promociones del nuevo programa donde justamente se veía a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.
 
“El dubsmash lo grabamos en el vestuario de Combate y ahora lo están pasando en Latina. Por si acaso, esa foto donde Renzo y yo aparecemos limpiando lunas es del antiguo programa Dame que te doy', contó Gian Piero Díaz para Perú.21. 
 
'Yo continúo en el extranjero y recién regresaré dentro de una semana… Es evidente que hay un acercamiento con Latina, pero aún no es un tema cerrado. Todavía no hay nada firmado', agregó el animador. 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO