ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Gene Simmons conmueve en Facebook tras cumplir último deseo de joven | FOTOS

Síguenos en Google News
Plataforma_glr

Simmons fue contactado por los trabajadores del hospital en el que se encontraba Dilan. En Facebook lo ovacionaron. 

Hace una semana, Dilan Kohn, quien es uno de los pacientes del Hospital de niños de Nevada, pidió un último deseo a sus 17 años. Él quería conocer a su ídolo, el rockero Gene Simmons. Esta historia conmovió en Facebook

PUEDES VER: Kiss en el Salón de la Fama: Rockeros están molestos con los organizadores

Dilan  había contado que encontraba en Simmons su inspiración para creer y que lo admiraba mucho. Fue por esto que el personal del hospital decidió hacer todo lo posible para cumplir el sueño del joven.

Simmons envió un correo el pasado jueves por la tarde y el viernes voló a Las Vegas en la mañana. Él llegó al hospital con una bolsa llena de objetos que había firmado únicamente para Dilan.

Como era de esperarse, el personal del hospital se conmovió al ver al joven tan emocionado por la visita del integrante de Kiss, y no pudieron contener las lágrimas al observarlos desde una ventana.

Días después, el hospital agradeció públicamente a Simmons por su acto y anunció que la visita había sido justo en el momento exacto, ya que a los pocos días Dilan falleció pero pacíficamente.