Piqué rompe en llanto en premiación y Shakira lo consuela | VIDEO

Plataforma_glr
26 Ene 2016 | 8:24 h

El defensor del FC Barcelona no logró contener las lágrimas tras recibir un reconocimiento, su novia Shakira no dudó en consolarlo.

Gerard Piqué ha sido nombrado como Mejor Deportista Catalán del 2015, en reconocimiento a su trayectoria en el fútbol y sus dotes con el balón. Fue la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, la que entregó este reconocimiento al futbolista.

PUEDES VER: Shakira envió un mensaje desafiante a Gerard Piqué en Twitter

Al ser invitado al escenario, recogió el reconocimiento de manos de Carles Puigdemont y posteriormente llegó su turno para dar las palabras del caso. Fue en ese momento en que el defensor del Barcelona se puso sentimental.

Piqué inició su discurso con una dedicatoria a sus padres y, tras un largo silencio, continuó. “Porque me han dado todo en la vida. Siempre se quejan de que no les dedico goles porque se los dedico a Shaki (Shakira). Este premio es para ellos, porque sé que es importante para ellos”, señaló. 

Como era de esperarse, Shakira se encontraba en primera fila e inmediatamente abrazó y consoló a su novio, quien ya se mostraba más tranquilo. El video rápidamente fue compartido en las redes debido al emotivo momento que vivió la pareja. 

Video Recomendado